La I Feria Virtual del Libro quiere potenciar la industria del ebook

Visitar virtualmente los stands, chatear con los escritores o asistir a coloquios sin esperar colas son algunas de las actividades que se pueden realizar en la I Feria Virtual del Libro desde hoy hasta el próximo 11 de marzo

I Feria Virtual del Libro

6 marzo 2012

Visitar virtualmente los stands, chatear con los escritores o asistir a coloquios sin esperar colas son algunas de las actividades que se pueden realizar en la I Feria Virtual del Libro desde hoy hasta el próximo 11 de marzo.

Hoy comienza la I Feria Virtual del Libro, un evento que tiene lugar on-line a través de la web www.feriavirtualdellibro.es y que permite a los usuarios «visitar» los stands, charlar con los escritores, asistir a coloquios y conocer las novedades de las editoriales tanto en papel como en formato electrónico sin importar el lugar desde el que se conecten ni hacer colas.

Los usuarios interesados en visitar la feria pueden hacerlo de forma gratuita accediendo a la web del evento. No obstante, si desean chatear con los escritores o solicitar información en los stands tendrán que proporcionar sus datos registrándose de forma gratuita. Entre otros participantes en la muestra se encuentran los autores Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro, así como el editor Silvano Gozzer y el consultor Javier Celaya, experto en el mercado del libro electrónico.

Los lectores que deseen adquirir algún libro de los presentados en el evento podrán hacerlo a través de cada uno de los stands, que redirigirán a los usuarios a las correspondientes tiendas virtuales para que puedan realizar la compra on-line.

Impulsada por el portal Bubok y desarrollada por IMASTE, proveedor de ferias virtuales, esta Feria Virtual cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y su objetivo es impulsar la industria de los libros electrónicos entre los lectores, autores y editoriales de España y Latinoamérica.

Entre las editoriales partipantes en la muestra se encuentran editoriales como Planeta, Santillana o Vicens Vives, que cuentan con sus respectivos expositores en la feria. También se pueden visitar los stands virtuales de Libranda, Safe Creative, Kiosko y Más o Bubok. Las previsiones de asistencia de la organización se sitúan en 65.000 visitantes a la web de la Feria.

Loading...
'); doc.close(); });