FIFA 11 llegará en otoño y será mucho más realista

Electronic Arts anuncia que FIFA, el simulador de fútbol por excelencia, volverá en agosto repleto de novedades. La autenticidad de los jugadores, gracias a la característica Personality+, alcanzará un nivel de sofisticación nunca visto hasta la fecha

FIFA 11 llegará en otoño y será mucho más realista

10 junio 2010

Electronic Arts anuncia que FIFA, el simulador de fútbol por excelencia, volverá en agosto repleto de novedades. La autenticidad de los jugadores, gracias a la característica Personality+, alcanzará un nivel de sofisticación nunca visto hasta la fecha.

En palabras de Kaz Makita, productor ejecutivo del juego, «Personality+ es la evolución del comportamiento individual que muestra las habilidades de los jugadores en el terreno de juego, creando personalidades propias. Hemos alcanzado un nivel de sofisticación con nuestro motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos.»

PS3.Ivanovich

Una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores de todo el mundo evaluan a cada jugador, en base a 36 atributos y 57 rasgos, creando una de las bases de datos más completas que existen. Gracias a este sistema, Kaká podrá mostrar sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia y defensas como Giorgio Chiellini se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.

Además, FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. El resultado es que malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor.

FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.

Temas Relacionados