FileFactory, almacenamiento masivo

La primera sorpresa y más grata la tendremos al descargar el primer fichero y comprobar que no nos obliga a esperar un tiempo determinado, sino que el proceso comienza inmediatamente después de introducir el código de verificación

Sergi Puertas

4 junio 2009

Sin embargo, los 300 Mbytes de límite por fichero precisarán una división de la información en paquetes si el conjunto rebasa el límite permitido.

FileFactory también cuenta con diversas utilidades y aplicaciones. Algunas de ellas, como FileFactory Turbo, tienen su equivalente en Mega Manager y RapidShare Manager y se limitan a facilitar las subidas y bajadas mediante un software que podemos instalar en nuestro equipo para no tener que depender del navegador.

Otras herramientas, sin embargo, son más específicas y permiten realizar acciones que la competencia no contempla, tal es el caso de FileFactory Music Widget, mediante el cual podremos crear listas de reproducción a partir de los ficheros MP3 que subamos al servidor.

Otra utilidad más que interesante es FileFactory Widget, que nos permite crear carpetas públicas con nuestras fotografías y archivos de datos y mostrarlas en nuestra página web o blog. Una vez más, no tenemos nada que objetar a la velocidad de transferencia, que ha demostrado mantenerse estable y ciertamente alta incluso operando sin registro.