Se filtra una foto del primer terminal Windows Phone 7 de Asus

Se ha filtrado una fotografía del primer teléfono del fabricante Asus que incorporará Windows Phone 7 como sistema operativo. La foto ha aparecido en una cuenta Twitter de Pakistán. Por lo que puede apreciarse en ella, se trata de un smartphone avanzado y dispone de una cámara para video llamadas en la parte frontal

Se filtra una foto del primer terminal Windows Phone 7 de Asus

9 agosto 2010

Se ha filtrado una fotografía del primer teléfono del fabricante Asus que incorporará Windows Phone 7 como sistema operativo. La foto ha aparecido en una cuenta Twitter de Pakistán. Por lo que puede apreciarse en ella, se trata de un smartphone avanzado y dispone de una cámara para video llamadas en la parte frontal.

Según la imagen, el primer terminal de Asus con Windows Phone 7 tendrá una pantalla de casi cuatro pulgadas y tres botones de acceso directo.

Asus, LG, Samsung, Dell y HTC son los fabricantes que han anunciado que lanzarán este año teléfonos inteligentes con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, que, según ha avanzado la compañía estará disponible en terminales comerciales en Europa el próximo mes de octubre, un mes antes que en Estados Unidos. Lo que no ha dicho Microsoft es cuál será la marca del primer móvil con Windows Phone 7.

Loading...