Filtrado el código de la versión final de Windows 8 Enterprise

Varios conocidos sitios de compartición de archivos on-line afirman contar con la versión definitiva del código de Windows 8 Enterprise disponible para su descarga, aunque no está claro que no sea falsa

Windows 8

3 agosto 2012

Varios conocidos sitios de compartición de archivos on-line afirman contar con la versión definitiva del código de Windows 8 Enterprise disponible para su descarga. Aunque no queda claro si se trata de la versión final aprobada por Microsoft, decenas de torrents están inundando la Red en las últimas horas.

Entre las webs en las que está disponible el próximo sistema operativo de Microsoft se encuentra Winbeta.org, que sin embargo ha publicado un aviso en el que alerta de la posibilidad de que se trate de un sistema falso. De hecho, están analizando los archivos antes de proporcionar enlaces para su descarga.

Windows 8 filtrado

Esta noticia de la filtración del sistema operativo llega justo después de que Microsoft diera a conocer el calendario previsto de entrega del sistema a los fabricantes OEM -que ya lo tienen disponible-, a los desarrolladores -que lo tendrán el 15 de agosto- y a otros grupos de usuarios, como las grandes empresas que cuentan con licencias en volumen -que lo recibirán en septiembre-.