Filtrados los detalles de Lightning, el smartphone de Dell

Las compañías tecnológicas están sufriendo últimamente filtraciones que ponen en claro sus estrategias y futuros lanzamientos de productos. Ahora le ha tocado el turno a Dell con unas fotos y datos técnicos que han llegado a manos de Engadget sobre el smartphone Lightning

Filtrados los detalles de Lightning, el smartphone de Dell

23 abril 2010

Las compañías tecnológicas están sufriendo últimamente filtraciones que ponen en claro sus estrategias y futuros lanzamientos de productos. Ahora le ha tocado el turno a Dell con unas fotos y datos técnicos que han llegado a manos de Engadget sobre el smartphone Lightning.

El teléfono móvil es un modelo 3G con un elegante diseño en negro con teclado deslizante basado en Windows Phone 7 que responde al nombre de Lightning. Según publican en Engadget, contará con procesador Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, pantalla OLED WVGA de 4,1 pulgadas, cámara de 5 Mpix con autofoco y 1Gbyte de memoria flash ampliable a 8Gbyte mediante tarjeta MicroSD.

Igual que los modelos de smartphones más populares del mercado, parece que Lightning contará con GPS, acelerómetro, brújula, radio FM y soporte para la reproducción de flash.

Temas Relacionados