Firefox 18 estrena soporte para las pantallas Retina

La versión 18 del popular navegador de la Fundación Mozilla trae mejoras en facilidad de uso y rapidez. Sin embargo, la novedad más destacada es la optimización para Retina Display

firefox 12

9 enero 2013

La versión 18 del popular navegador de la Fundación Mozilla trae mejoras en facilidad de uso y rapidez. Sin embargo, la novedad más destacada es la optimización para Retina Display.

Buscando ganar nuevos usuarios para decidir la apretada lucha por el primer puesto del ranking de navegadores, Firefox lanza una nueva versión preparada para correr en los nuevos equipos de Apple.

Sin embargo, esta no es la única novedad que presenta. El nuevo browser incorpora un nuevo compilador de JavaScript que consigue un mayor rendimiento en las aplicaciones web y los juegos (presumen de confiar hasta un 25% más rápido).

En exclusiva para los dispositivos Android, la nueva versión incorpora sugerencias de búsqueda en la barra de búsquedas del browser. También existen nuevas medidas de seguridad para combatir el malware, especialmente el phishing.