Firefox 14 potencia la seguridad en las búsquedas

Hace ya tiempo que se estaban viendo los primeros esbozos de la nueva versión del navegador Firefox a través de sus Betas, y hoy se lanza la nueva versión 14.0.1 con diversas mejoras sobre su predecesora

firefox 14

18 julio 2012

Hace ya tiempo que se estaban viendo los primeros esbozos de la nueva versión del navegador Firefox a través de sus Betas, y hoy se lanza la nueva versión 14.0.1 con diversas mejoras sobre su predecesora.

Mozilla se ha decantado por pasar directamente de la anterior versión 13.0.1 a la 14.0.1 sin versiones intermedias, y es que las mejoras que se han implementado en esta revisión son sustanciales. Además de mejorar la interfaz de usuario, entre las principales novedades cabe destacar que a partir de la versión 14 Firefox utilizará HTTPS por defecto en todas las búsquedas de Google en lugar de HTTP, mejorando de este modo la seguridad y la privacidad del usuario. Además, se ha incluido el autocompletado en la barra de direcciones.

Entre otras novedades merece la pena mencionar que se puede personalizar la carga de plug-ins, se ha mejorado el administrador de identidades web con el fin de prevenir spoofing vía SSL, la versión 14 ya integra Pointer Lock API, añade transformaciones de texto y variantes CSS para turco y griego o se ha solucionado problema de regresión hover CSS.

Por lo tanto, los usuarios ya pueden disponer de todas estas novedades descargando esta versión 14 de Firefox desde la página web del desarrollador Mozilla.

Temas Relacionados
Loading...