Firefox 7 reduce el consumo de memoria hasta un 50%

Según Mozilla, «Firefox 7 utiliza mucho menos memoria que las versiones anteriores: a menudo entre un 20 y un 30% menos, y en ocasiones hasta un 50% menos«

2 octubre 2011

Firefox 4 vs Internet Explorer 9 Firefox

Con Firefox 7, Mozilla ha introducido importantes mejoras en la gestión de memoria y ha cubierto diversas vulnerabilidades del navegador. Según Mozilla, “Firefox 7 utiliza mucho menos memoria que las versiones anteriores: a menudo entre un 20 y un 30% menos, y en ocasiones hasta un 50% menos. Esto significa que Firefox y los websites que veas serán más ágiles, con mayor capacidad de respuesta y sufrirán menos pausas”.

La nueva versión de Firefox ofrece asimismo mejor aceleración de hardware para Canvas en HTML5 e incluye la opción Telemetría, que de ser activada por el usuario envía estadísticas con datos como los tiempos de inicio o el consumo de memoria.

Además, con Firefox 7, Mozilla ha cubierto un total de 11 vulnerabilidades de seguridad en su navegador, diez de las cuales han sido clasificadas por la organización como “críticas”, el nivel más alto dentro de su escala de valoración, y la otra como “moderada”.

Temas Relacionados
Loading...