Firefox se renueva con juegos 3D y videollamadas

Actividades como juegos y videollamadas han sido los retos que han asumido los desarrolladores de Mozilla a la hora de diseñar la nueva actualización del browser del zorro

firefox 14

27 junio 2013

Actividades como juegos y videollamadas han sido los retos que han asumido los desarrolladores de Mozilla a la hora de diseñar la nueva actualización del browser del zorro.

El nuevo Firefox ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones web con gran rendimiento, permite realizar videollamadas y compartir archivos directamente en el navegador, sin necesidad de instalar plugins o software de terceros.

Así, Mozilla ha descrito un subconjunto sobrealimentado de JavaScript que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alta intensidad, como juegos 3D o procesamiento de fotos. Además, también permite aplicaciones web que admiten videollamadas, llamadas de voz y el uso compartido de archivos gracias a la tecnología Web Real-Time Communications (WebRTC).

Esta tecnología ofrece la posibilidad de realizar y recibir videollamadas desde un navegador móvil o de escritorio o compartir vídeos en tiempo real, archivos e imágenes con amigos y familia. La nueva actualización ya está disponible para su descarga en la web de Mozilla.

 

Loading...
'); doc.close(); });