El firmware 3.41 para PS3 ocasiona problemas a muchos usuarios

La última actualización del firmware para la PS3 de Sony está provocando algunos problemas a los usuarios. Pero parece que muchos usuarios no están viéndose afectados, por lo que el fabricante considera que el problema no es algo intrínseco a su propia actualización. A pesar de ello, la compañía ha pedido disculpas a los afectados

El firmware 3.41 para PS3 ocasiona problemas a muchos usuarios

1 agosto 2010

La última actualización del firmware para la PS3 de Sony está provocando algunos problemas a los usuarios. Pero parece que muchos usuarios no están viéndose afectados, por lo que el fabricante considera que el problema no es algo intrínseco a su propia actualización. A pesar de ello, la compañía ha pedido disculpas a los afectados.

No obstante, cientos de usuarios han padecido el problema, que parece estar relacionado con el disco duro. Al intentar cambiar el disco duro antes de la instlación, el sistema exige el firmware 3.41 para funcionar adecuadamente, mostrando un mensaje en el que se avisa que “no se encuentra ninguna actualización de datos aplicable”.

Parece que Sony no ha identificado la auténtica causa del problema porque no ha dado solución alguna al respecto. La actualización que lo ha provocado incluye como única novedad era añadir la funcionalidad de “productos recomendados” en PlayStation Store.

De momento, la compañía ha recomendado instalar el firmware antes de cambiar el disco duro y cambiar la totalidad de la plataforma después en el nuevo.

Loading...