Flash Player, sin problemas sobre OS X Lion, según Adobe

Adobe ha corregido una información previa en la que aseguraba que Flash Player tenía problemas de funcionamiento sobre la versión final de OS X Lion

26 julio 2011

Adobe ha corregido una información previa en la que aseguraba que Flash Player tenía problemas de funcionamiento sobre la última versión del sistema operativo Mac OS, OS X Lion, lanzada por Apple la semana pasada.

En una entrada en el blog del equipo Air y Adobe Flash Player, el director de producto Rob Christensen, asegura que Flash Player 10.3 funciona correctamente sobre el nuevo sistema operativo de Apple, y que los problemas mencionados previamente por la compañía surgieron en pruebas con versiones anteriores de Lion. “La versión final de Mac OS X Lion (10.7) ofrece el mismo soporte para la aceleración de vídeo basada en hardware que Mac OS X Snow Leopard”, explica Christensen.

lion

La información sobre los problemas cuya existencia Christensen desmiente con estas palabras mantenía que la aceleración de vídeo basada en hardware estaba deshabilitada en Lion y se basaba en tests realizados en versiones precomerciales del nuevo sistema operativo de Apple.

“Continuamos trabajando estrechamente con Apple para ofrecer a los usuarios de Flash Player la mejor experiencia sobre ordenadores Mac”, concluye Christensen.

No obstante, otras aplicaciones de Adobe todavía presentan algunos problemas de compatibilidad con Mac OS X Lion.

Temas Relacionados
Loading...