Análisis

FlashGet 3.7, alta velocidad en descargas y gestión

Este acelerador de descargas con funciones adicionales para bajar archivos desde redes P2P es una opcción muy completa, pese a que se necesitarán archivos no oficiales para tenerlo en español

Gestor de descargas

10 enero 2012

Pese a que este gestor de origen chino no cuenta con versión en castellano, tiene los suficientes puntos a favor para que nos decantemos por él en su lugar. El programa ofrece la posibilidad de acelerar las descargas convencionales utilizando conexiones simultáneas y mirrors, pero su característica más interesante es que, además, nos permite gestionar las descargas tanto de la red BitTorrent como de los enlaces ed2k de la red P2P eMule.

Si bien se muestran enlaces publicitarios en su interfaz, estos son relativamente poco intrusivos, y su integración se extiende a navegadores de difusión limitada pero de indudable interés, como Maxthon y SeaMonkey.

Por su parte, si precisamos gestionar nuestras descargas desde equipos que no sean el nuestro, podemos utilizar FlashGet Portable, que, aunque cuenta con menos opciones, puede instalarse en un pendrive.

Temas Relacionados
Loading...