Flickr renueva su cargador y admite fotos de 50 Mbytes

El servicio de publicación de fotografías on-line ha introducido algunos cambios, aumentando el tamaño máximo de las imágenes, así como mejorando la interfaz del cargador de archivos, ahora basado en HTML5

Flickr Uploader

26 abril 2012

El servicio de publicación de fotografías on-line ha introducido algunos cambios, aumentando el tamaño máximo de las imágenes, así como mejorando la interfaz del cargador de archivos, ahora basado en HTML5.

El nuevo cargador de archivos de Flickr ofrece una vista previa de las miniaturas de las imágenes, que permite arrastrar y soltar para organizarlas en el orden deseado. Igualmente, se puede utilizar el gesto de arrastrar y soltar las imágenes que deseemos subir al servicio, así como etiquetar directamente las imágenes antes de su publicación.

Flickr Uploader dispone también de herramientas para ampliar, rotar y ordenar las imágenes, que tamibién podremos describir y titular antes de subirlas al servicio.

El tamaño máximo de las imágenes que se suben a Flickr también ha aumentado, situándose en 30 Mbytes para los usuarios de la versión gratuita y a 50 Mbytes para los de la versión de pago, Flickr Pro.

Según la compañía, a estas mejoras se suma un incremento en la velocidad del servicio de hasta el 20 o 30 por ciento a la hora de subir imágenes, pudiendo llegar incluso hasta el 60 por ciento este incremento para usuarios internacionales.

Loading...