Fnac lanza su Phablet 4.5 con pantalla de 4,5 pulgadas y SIM dual

Fnac ha presentado una tableta de 4,5 pulgadas con capacidades de teléfono móvil. Se trata del Phablet Fnac 4.5, entre cuyas características destaca la posiblidad de introducir dos tarjetas SIM

4 marzo 2013

Fnac ha presentado una tableta de 4,5 pulgadas con capacidades de teléfono móvil. Se trata del Phablet Fnac 4.5, entre cuyas características destaca la posiblidad de introducir dos tarjetas SIM para disponer de dos números de teléfono en el mismo terminal.

La cadena de distribución de productos culturales Fnac entra de lleno en el mercado de los híbridos entre tableta y teléfono, conocidos también como tabletófonos, con este dispositivo basado en Android 4.0 y equipado con procesaodr de doble núcleo ARM Cortex A9 y GPU PowerVR Series5 SGX.

Phablet Fnac 4.5

Sus dimensiones son 132 x 67 x 10,25 milímetros, y tiene un peso de 150 gramos. Cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 4,5 pulgadas con resolución QHD de 960 x 540 píxeles y ángulo de visión de 178 grados.

El dispositivo dispone de 1 Gbyte de memoria RAM DDR3 y 4 Gbytes de memoria interna que se amplían a 36 Gbytes gracias a la tarjeta micro SDde 32 Gbytes incluida. Cuenta con cámara frontal con calidad VGA y trasera con 8 Megapíxeles y equipada con flash.

Phablet Fnac 4.5 tiene sensor de brillo y proximidad, y cuenta con puerto micro USB 2.0, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, jack para auriculares y SIM dual, una de ellas para voz y datos y la segunda solo para voz. Su batería es de iones de Litio de 1.600 mAh.

El phablet estará disponible el 11 de marzo tanto en Internet como en las tiendas física de Fnac por 179,99€ libre. Los usuarios que lo deseen pueden reservarlo on-line en la web de la compañía.

Fnac Touch, el eReader de la cadena de tiendas francesa

Fnac Touch, el eReader de la cadena de tiendas francesa

Temas Relacionados