Fnac renueva su lector de ebooks Fnac Touch

La cadena de tiendas francesa lanza una nueva versión de su lector de libros electrónicos. El nuevo eReader resulta más ergonómico, amplía su memoria y mejora su procesador

Nueva Fnac Touch

8 octubre 2012

La cadena de tiendas francesa lanza una nueva versión de su lector de libros electrónicos. El nuevo eReader resulta más ergonómico, amplía su memoria y mejora su procesador.

El nuevo modelo del lector de libros electrónicos de Fnac mantiene un tamaño de pantalla de 6 pulgadas pero mejora su calidad al incluir tecnología Pearl y una nueva tecnología de infrarrojos que permite una lectura más nítida y clara.

Más ergonómico y funcional gracias a sus dimensiones y un peso más reducido, el nuevo eReader renueva su procesador con el modelo FS507iMX de 800 MHz y duplica su memoria hasta los 4 Gbytes (lo que equivale a 3.000 libros), aunque puede ampliarse a través de su ranura para tarjetas Micro SD.

Cuenta con una interfaz propia, diseñada entre la cadena de tiendas y bq, y conectividad WiFi, el nuevo Fnac Touch está disponible en las tiendas de la compañía francesa a un precio de 109,90 euros.

 

Loading...