Fnac venderá su propio e-reader: FnacBook

La cadena comercial de origen francés Fnac lanzará en noviembre su propio lector de libros electrónicos, FnacBook. Este e-reader estará disponible en un principio sólo en Francia, con un precio de 199 euros. Mediante este lanzamiento, Fnac pretende impulsar la venta de su catálogo de libros digitales

Fnac venderá su propio e-reader: FnacBook

23 octubre 2010

La cadena comercial de origen francés Fnac lanzará en noviembre su propio lector de libros electrónicos, FnacBook. Este e-reader estará disponible en un principio sólo en Francia, con un precio de 199 euros. Mediante este lanzamiento, Fnac pretende impulsar la venta de su catálogo de libros digitales.

Fnac, que ha confiado la fabricación de su e-reader a la compañía Sagem, ofrecerá con el dispositivo un paquete de 50 títulos de obras clásicas digitalizadas. No obstante, los clientes podrán después acceder a la compra de cualquiera de las aproximadamente 80.000 obras que componen el catálogo de libros digitales de Fnac.

FnacBook estará dotado de pantalla táctil de seis pulgadas, memoria interna de 2 GB y soporte de conectividad WiFi y 3G. Con un peso de 240 gramos, podrá sincronizarse con ordenadores PC y Mac, y permitirá reproducir no sólo e-books, sino también audio y fotografía.

Loading...
'); doc.close(); });