Fotografíate con tus amiguitos

Nace Toons Travel, el nuevo canal de entretenimiento de Lycos para editar fotografías con nuestros dibujos animados favoritos de ayer y hoy

Fotografíate con tus amiguitos

27 abril 2008

El portal Lycos ha ampliado su oferta de entretenimiento con el canal Toons Travel. Gracias a él, los usuarios podrán recuperar sus muñecos de peluche, dibujos animados y superhéroes favoritos de la infancia, meterlos en la maleta y convertirlos en los auténticos protagonistas de sus fotografías en sus viajes por todo el mundo.

 

Este nuevo canal, al que se puede acceder a través de la URL toonstravel.lycos.es, se ha puesto en marcha con la colaboración de Toonstravel.com, una novedosa web que se nutre de la imaginación y la pasión de los usuarios por la fotografía, los viajes y los iconos de la niñez. 

 

Las personas que accedan a Toons Travel podrán colgar sus imágenes y visitar las fotogalerías de los demás usuarios. Dibujos animados, peluches y personajes de cómic “posan” frente a nuestro objetivo, convirtiéndose en auténticos turistas y protagonizando los momentos más originales de nuestros viajes. Que Piolín y Silvestre atraviesen juntos en góndola los canales de Venecia ya no será un imposible, y ver a Calimero tomando el sol en las playas del Caribe se convierte en algo completamente real gracias a la fantasía y la destreza de los internautas.

 

Lycos lanza este canal para proporcionar al usuario un espacio de reencuentro con sus “compañeros de juego” de la infancia. “Descubrimos toonstravel.com casi de forma casual y pensamos que era una idea genial el llevar con nosotros a nuestros cartoons favoritos, hacerlos protagonizar nuestras fotografías y compartirlo con los demás”, explica Karla Wilde, product manager para España.

 

Formar parte del Toons Travel es muy sencillo: los internautas sólo necesitan una cámara de fotos y un muñeco de su preferencia, propio o adoptado a través del canal. Sólo existen tres normas:

 

- Los personajes deberán ser producto de la fantasía humana.

- No se admiten fotomontajes.

- Se debe tener precaución de no fotografiar al muñeco con otras personas para respetar la privacidad de los demás.