Foursquare apuesta por la sencillez en su versión 5.0

La popular firma de geolocalización renueva completamente su aplicación para iPhone y Android. Los cambios, que simplifican la interfaz, están destinado a lograr que su servicio sea más social

Foursquare 5.0

8 junio 2012

La popular firma de geolocalización renueva completamente su aplicación para iPhone y Android. Los cambios, que simplifican la interfaz, están destinado a lograr que su servicio sea más social.

Buscando una mayor interacción entre sus usuarios, Foursquare ha realizado un importante cambio de diseño en su herramienta para móviles Android e iOS. De un primer vistazo destacan las fotografías, que aumentan en tamaño, especialmente si están realizadas en un «check-in», y los iconos de la barra de navegación, que se reducen a 3.

La pestaña de amigos permite incluir un «Me gustas» o escribir comentarios en el momento que algún contacto realice un «check-in». El área de explorar se renueva con la incorporación de un nuevo mapa y una lista personalizada de los sitios que contienen información sobre los amigos del usuario, lo que permite conocer donde se encuentran.

La actualización para iPhone y Android ya están listas para su descarga, sin embargo los usuarios de BlackBerry tendrán que esperar unas semanas más.

 

Loading...