Foursquare pone en marcha sus páginas para empresas

Por fin la red social de recomendaciones Foursquare ha puesto en marcha las páginas para empresas, que permitirán ofrecer descuentos y promociones locales a los usuarios que se registren en sus establecimientos

Foursquare pone en marcha sus páginas para empresas

14 enero 2011

Por fin la red social de recomendaciones Foursquare ha puesto en marcha las páginas para empresas, que permitirán ofrecer descuentos y promociones locales a los usuarios que se registren en sus establecimientos.

Hasta ahora las redes de recomendación como Foursquare, Facebook Lugares o la más reciente Google Places han aprovechado la participación altruista de los usuarios para alimentar sus bases de datos de establecimientos de todo tipo a nivel internacional. A cambio, los usuarios apenas obtenían más que simbólicos reconocimientos -como convertirse en el Alcalde del lugar más visitado, u obtener trofeos- y la posibilidad de compartir sus impresiones y acceder a los comentarios dejados por los demás.

Las páginas de empresa, que la compañía ha denominado Foursquare for Business, permitirán a los propietarios de locales o establecimientos comerciales introducir información completa sobre sus actividades, lanzar promociones u ofertas especiales para los usuarios que se registren en ellos y ampliar su clientela sin apenas esfuerzo gracias a la red social.

Además, las marcas también tendrán la oportunidad de mantener una comunicación directa con los usuarios, mejorando su reconocimiento a nivel mundial y analizando su impacto en las distintas localizaciones geográficas.

Para crear su propia página las empresas solo tienen que darla de alta de forma gratuita en https://foursquare.com/signup/?source=business

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });