Análisis

Free Download Manager 3.0, programa versátil y gratuito

Este gestor y acelerador de descargas es compatible con la red BitTorrent e incluye una pestaña especial para trabajar con FTP. La parte mala es que tiene compatibilidad limitada con YouTube

Free Downloader Manager

10 enero 2012

Su nombre podría hacernos creer que se trata de un mero acelerador pero, además de utilizar diversas conexiones simultáneas para descargar más aprisa los segmentos de los ficheros, Free Download Manager puede ejercer de cliente de la red BitTorrent.

Aunque también es capaz de descargar vídeos desde los principales servidores de este ámbito (YouTube, Google Video, Daily Motion, etcétera) y convertirlos a un formato estándar como AVI, a lo largo de nuestras pruebas, sus capacidades en este ámbito se han revelado limitadas, tal vez por las recientes actualizaciones de los servicios.

Una característica innovadora son las opciones de FDM Community Options, un módulo que es posible activar durante la instalación y gracias al cual podemos intercambiar opiniones con otros usuarios acerca de los ficheros que descargamos, y así identificar fácilmente fakes y archivos infectados. Además, ofrece la opción de subir archivos para compartirlos con otros usuarios, lo cual constituye también una aportación interesante.

Temas Relacionados
Loading...