Fuente de alimentación StraightPower 680W

La fuente de un PC asume la responsabilidad de proporcionar una alimentación estable y libre de parásitos a todos los componentes del equipo, desde los más delicados hasta los de naturaleza mecánica

David Onieva

4 enero 2011

Algunas, además, deben lidiar con consumos muy elevados y tendidos especialmente agresivos. Estas son, precisamente, las condiciones a las que hemos sometido a esta propuesta, y se ha comportado de forma estoica. La elevada calidad de los componentes utilizados en su fabricación y la presencia de 4 vías independientes de 12 voltios proporcionan una excelente estabilidad.

Además, su eficiencia es muy elevada y su nivel de emisión de ruido realmente reducido. Sin embargo, al igual que todas las fuentes que hemos diseccionado hasta la fecha, incorpora un cable de alimentación de mediana calidad. Un último apunte: un euro del coste de cada unidad va a parar a la Fundación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cardiopatías congénitas.

Temas Relacionados