Fujitsu digitaliza la oficina con sus nuevos escáneres

La muntinacional nipona ha presentado su nueva gama de escáneres, denominada Generación Z, compuesta por cuatro nuevos equipos y que supone un paso más de la compañía en el sector de la digitalización

Fujitsu escáneres

7 febrero 2012

Fujitsu presenta su nueva gama de escáneres, denominada Generación Z,  y que está compuesta por cuatro nuevos equipos (fi6130Z, fi6230Z, fi6140Z y fi6240Z). Se trata de equipos que capturan información empresarial y están pensados para los nuevos usuarios del mundo de la digitalización.

La compañía nipona es líder del mercado de este sector con «más de un 60% del market share en unidades vendidas, tanto en España como en Europa. Apuestas como la nueva Generación Z, reafirman claramente la necesidad de evolucionar en el desktop (escritorio) y se convierten en elementos fundamentales en los nuevos entornos laborales de hoy y del futuro», señala Jesus Cabañas-Director de Marketing de la División de Escáneres de Fujitsu.

Los cuatro nuevos equipos pueden tanto capturar como realizar una gestión documental, ocupan un mínimo espacio, realizan operaciones silenciosas y tienen la posibilidad de incorporar conexión kensignton de seguridad. Ofrecen, además, una sistema de gestión centralizada y un único punto de control a través de la Red, instalación silenciosa, configuración remota, verificación de salud del dispositivo (si está expuesto a una gran exigencia o no) y despliegue de perfiles (ScanAll Pro, que permite escanear diferentes tipos de documentos por perfil).

No es una imagen, es un documento

Estos equipos han sido diseñados bajo el concepto de facilidad de uso Scan Snap, aportando un nuevo modo de operación (ScanSnap Mode). Esto permite funcionar al escáner de forma automática y transparente para el usuario, proporcionando resolución, rotación, detección de color y tamaño, corrección de la inclinación y eliminación de páginas en blanco de forma totalmente automática, entre otros muchos aspectos.

También las mejoras en Hardware de estos nuevos modelos son dignas de mención. Aumentan el rendimiento hasta un 50% más que las generaciones previas. Incorpora la función Paper Protection para obtener una protección frente a daños de documentos sensibles, escanea tarjetas de crédito, DNIs, etc . Digitalizan en A3 con carrier Sheet, e incorporan dos motores de proceso VRS 5.0 y IPC (Imagen Processing Controls).

En cuanto a las características particulares, los fi-6130Z y fi-6230Z ofrecen una carga de trabajo desde 1.000 a 4.000 páginas al día, incluso picos de trabajo en torno a 500 pag/hora y tiene reducidas dimensiones. Los otros dos equipos, fi-6140Z y fi-6240Z, además de incrementar la carga de trabajo a 6.000 páginas y realizar picos de trabajo de hasta 750 páginas, incorporan la versión PREMIUM de ScandAll Pro, lo que le dota de funcionalidades adicionales en reconocimiento de códigos de barras y exportación de datos reconocidos vía XML.

Las empresas que se dedican a la captura y al Enterprise Content Mangemente (ECM) presentan una evolución muy favorable. De ahí, que se espere para este año en EMEA un incremento de ventas en ECM del 11% y de la captura del 7%.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });