Fujitsu presenta LifeBook T580, un tablet PC multitáctil

Fujitsu lanza al mercado el modelo de tablet PC LifeBook T580, un equipo «diseñado para ser utilizado en movimiento, combinando la portabilidad de las tablets y la versatilidad de un PC, entregando a los usuarios de LifeBook lo mejor de ambos mundos»

Fujitsu presenta LifeBook T580, un tablet PC multitáctil

7 septiembre 2010

Fujitsu lanza al mercado el modelo de tablet PC LifeBook T580, un equipo «diseñado para ser utilizado en movimiento, combinando la portabilidad de las tablets y la versatilidad de un PC, entregando a los usuarios de LifeBook lo mejor de ambos mundos».

Las cariñosas palabras, firmadas por Rajat Kakar, vicepresidente de trabajo corporativo de la marca japonesa, son las elegidas por Fujitsu para definir su nuevo equipo, el tablet PC LifeBook T580, que estará disponible en Europa a partir de noviembre a un precio todavía sin confirmar.

1196759776

El equipo posee una pantalla giratoria bidireccional de 10,1 pulgadas capaz de tumbarse hasta alcanzar la apariencia de una tablet. Además gracias a sus avanzadas características multitáctiles soporta el manejo de cuatro dedos de manera simultánea. Por lo demás cuenta con un procesador Inter Core i5, Windows 7 como sistema operativo, una potente conectividad (WiFi, Bluetooth, 3G/UMTS y GPS opcional) y solo 1,4 Kg de peso.

Temas Relacionados
Loading...