Una funda para tablets con cargador solar arrasa en la Red

Una ingeniosa funda para tablets, portátiles y smartphones está causando gran sensación en Internet. La funda, creada por Voltaic Systems, permite cargar un dispositivo a través de luz solar

funda-solar-Voltaic

27 junio 2011

Una ingeniosa funda para tablets, portátiles y smartphones está causando gran sensación en Internet. La funda, creada por la compañía Voltaic Systems, permite cargar un dispositivo a través de luz solar.

funda-solar-Voltaic-detalle

«Capaz de recargar un iPad en diez horas, aunque menos tiempo si se trata de otros dispositivos» es uno de los lemas de la firma Voltaic System para vender su producto. Lo consigue gracias a un sistema de células fotovoltaicas, además cuenta con una batería (también recargable por energía solar) que permite conectar cualquier aparato si estamos ante un día nublado.

Compatible con los dispositivos más populares, tanto si se trata de un tablet como de un smartphone, Spark Tablet Case cuenta con una lista de espera que no permite su adquisición hasta el próximo 6 de julio. La funda solar tiene un precio de 299 dólares y está disponible en color negro y plateado.

Temas Relacionados
Loading...