El futuro está en la ubicuidad

Hasta los fabricantes más tradicionales del mundo del PC hablan de un futuro multidispositivo que sacie la sed del usuario actual por estar siempre conectado y con su datos accesibles

Susana Herrero Rosa

Apertura banda ancha

19 junio 2013

Hasta los fabricantes más tradicionales del mundo del PC hablan de un futuro multidispositivo que sacie la sed del usuario actual por estar siempre conectado y con su datos accesibles.

AMD e Intel renuevan sus micros para reinventar los PCs. Nos traen Haswell y Richland en sobremesas y ultraligeros, que consumirán menos, serán más pequeños y ofrecerán más prestaciones. Intel incluso gobernará alguna de las próximas tabletas de Samsung.

Se trata de actualizarse o morir, y nadie quiere elegir muerte. Ni Microsoft, que continúa la dura batalla por posicionar Windows 8; ni Apple, que estaba siendo arrinconada por la prodigalidad y calidad de los lanzamientos de Samsung y ha tenido que presentar iOS 7 como el nuevo tótem de la compañía, intentando responder a lo que los usuarios exigen de sus dispositivos, gestión de fotos incluida.

Tampoco Yahoo!, uno de los veteranos de Internet, se resiste a ceder ante el avance de Google entre los jóvenes. Pero, para que el círculo se cierre, además de dispositivos con múltiples sensores y nuevas interfaces, además del ecosistema de apps que nos permitan hasta controlar nuestra salud, además de todo eso, el usuario necesita una banda ancha móvil y fija veloz, barata y universal.

La conexión más rápida de banda ancha

Revista nº 264 (julio-agosto 2013)

La conexión más rápida de banda ancha

Loading...