Gafas Pivothead con videocámara en alta definición

Pivothead ha presentado sus gafas con videocámara en alta definición, que permiten hacer fotos de alta calidad y vídeos en HD desde el punto de vista del usuario con su sensor de 8 Megapíxeles

Pivothead gafas con cámara

28 septiembre 2012

Pivothead ha presentado sus gafas con videocámara HD, que ya están disponibles en España a través de Gadgets for Running. Se trata de unas gafas con cristales polarizados que integran una cámara digital de 8 Megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición desde el punto de vista del usuario.

Ideadas para deportistas, pero idóneas para otras actividades, permiten grabar vídeos de gran calidad con cuatro opciones de enfoque y modo ráfaga, para captar al detalle las escenas con mucho movimiento. Cuentan con sensor de imagen CMOS de 8 Megapíxeles de Sony, diversos modos predefinidos de vídeo y cámara, memoria interna de 8 Gbytes, batería para grabar hasta 90 minutos de vídeo continuados y grabación de audio con atenuador de ruido del viento. 

Las gafas están disponibles en cuatro modelos y 16 variantes, todas ellas con montura de gran resistencia y lentes antichoque polarizadas para proteger de los rayos UV A, B y C. Pivothead cuenta, además, con una aplicación para Android e iOS que, junto con el accesorio Air Pivothead, permite descargar de forma inalámbrica los vídeos y fotos al iPhone, iPad y Android.

Se pueden adquirir on-line a través de la web www.gadgetsforrunning.com desde 299 euros.

 

Temas Relacionados