Gama nüvi 1300: para no perderse en ninguna ciudad

Compuesta por cinco modelos, la familia nüvi de Garmin presenta unas formas totalmente renovadas basadas en un grosor de tan sólo 15 mm, en el que se ha integrado una pantalla panorámica a todo color de 4,3 pulgadas

Gama nüvi 1300: para no perderse en ninguna ciudad

23 diciembre 2009

Garmin renueva su gama nüvi compuesta por cinco modelos con el denominador común de unas formas totalmente renovadas basadas en un grosor apenas 1,5 cm, y con unas pantallas panorámicas de 4,3 pulgadas a todo color.

Igualmente, cuentan con un nuevo e intuitivo interfaz con menús interactivos, así como otras muchas características: software ecoRoute que permite ahorrar combustible y contribuye al respeto por el medioambiente; una completa base de datos con 2 millones de puntos de interés; una base de datos que alerta al usuario de los radares fijos o móviles existentes en las principales carreteras de toda Europa, y la función «navegación hacia una foto».

Otra de sus innovaciones es que pueden añadir de forma opcional el software CityXplorer, que permite al usuario consultar y descargarse desde la página web de Garmin (www.garmin.es) los mapas urbanos de las principales ciudades de Europa y América del Norte y planificar cada viaje al máximo.

Además, se ofrece rutas turísticas e información sobre horarios, líneas y estaciones de los diferentes medios de transporte público (metro, tranvía, tren o autobús) existentes en cada urbe.

La principal diferencia entre los distintos modelos son los mapas incluidos: el 1300 y 1310 disponen de mapas de España, Portugal y Andorra, mientras que el 1340 también cuenta con cartografía de Europa Occidental. A su vez, el 1350 y el 1390T suman mapas de los países de Europa del Este.

Igualmente, los nüvi 1310 y 1390T integran Bluetooth con funcionalidad manos libres. Este último modelo tope de gama ofrece también función de planificación de rutas con múltiples paradas entre origen y destino, una prestación muy útil para aplicaciones profesionales.

Los PVPR van desde los 159 euros del Garmin nüvi 1300 a los 269 euros del 1390T.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });