Gamefest 11 cierra edición con cerca de 60.000 visitantes

La feria del videojuego que se celebra en Madrid tuvo, como uno de los grandes alicientes, la presencia de la nueva PS Vita, que saldrá a la venta en 2012 y que fue probada por 4.000 personas

PS vita

3 octubre 2011

Gamefest 11 ha cerrado sus puertas con un crecimiento en sus visitantes, con respecto a su primera edición del año pasado. Hasta 20.000 visitantes más ha registrado la feria de videjuegos celebrada en Madrid -de un total de 60.000 personas-

Atrás quedan cuatro jornadas de intensa actividad, con más de 300 eventos realizados -talleres, charlas, conferencias, concursos, presentaciones...- entre los que han destacado las presentaciones de los títulos que llegarán este otoño al mercado del videojuego como Gears of War 3 -para Xbox 360-, Battlefield 3, Tomb Raider y Hitman Absolution.

Esto en cuanto a títulos, pero com producto palpable, las miradas han estado puestas, así como las manos, en la nueva PlayStation Vita. Cerca de 4.000 personas han probado por primera vez en nuestro país la PS Vita, el nuevo sistema de entretenimiento portátil que saldrá a la venta a principios de 2012.

Las 12 unidades de de la videoconsola disponibles en Gamefest 11 estuvieron expuestas bajo estrictas medidas seguridad para uso y disfrute de los visitantes. La nueva plataforma de PlayStation saldrá al mercado a principios del año que viene a un precio estimado de 249,99 € -el modelo dotado con WiFi- y de 299,99 € -el que integra conexión 3G-.

Ya se empieza a hablar de una nueva edición de Gamefest, a la que supuesta mente se le dedicaría más espacio dentro del recinto de Ifema, pero para ello habrá que esperar, como mínimo, un año.

Temas Relacionados
Loading...