GAMERLAND tendrá una zona específica de juegos para móviles

GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, se celebrará en Bilbao Exhibition Center (Bilbao) del 29 de octubre al 1 de noviembre y contará con un área específicamente dedicada a juegos para dispositivos móviles. En esta zona podrán encontrarse las últimas novedades del mercado en juegos para móviles, que los asistentes al evento podrán probar

GAMERLAND tendrá una zona específica de juegos para móviles

4 septiembre 2010

GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, se celebrará en Bilbao Exhibition Center (Bilbao) del 29 de octubre al 1 de noviembre y contará con un área específicamente dedicada a juegos para dispositivos móviles.
En esta zona podrán encontrarse las últimas novedades del mercado en juegos para móviles, que los asistentes al evento podrán probar.

Según los organizadores de GamerLand, la firma de investigación de mercado Gartner prevé que los ingresos mundiales derivados de las ventas de videojuegos para móviles alcancen los 4.400 millones de euros este año y aumentarán hasta los 9.000 millones de euros en 2014.

Se estima que hasta un 80% de las aplicaciones descargadas por los consumidores son juegos móviles y que más de 50 millones de usuarios en todo el mundo juegan cada mes a este tipo de juegos.

Temas Relacionados