Ganador del miTab NEO de 8 pulgadas de Wolder

Mira y disfruta con miTab NEO. Llévate un dispositivo ultrafino de 11 milimetros, perfecto para llevarlo a cualquier lugar

Wolder miTab NEO

¿Cuál de los siguientes tablet de Wolder tiene una pantalla de 8 pulgadas como miTab NEO?

La respuesta correcta era:

miTab FUN STATION

¿Wolder miTab NEO incluye una biblioteca esencial con 1.000 libros?

La respuesta correcta era:

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

  • javier beltrán carceller

6 mayo 2013

Consigue este tablet de Wolder de última generación con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla HD de 8 pulgadas y procesador Dual Core a 1,5 GHz.

Se trata de un dispositivo ultrafino de 11 milimetros, perfecto para llevarlo siempre a cualquier lado, ya que cabe prácticamente en la palma de la mano. Gracias a su procesador y sistema operativo, ofrece el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez. Así las páginas se cargan más rápido y facilita la ejecución de juegos y aplicaciones en el dispositivo. Además, con esta nueva versión de Android, los usuarios podrán conectarse a la red desde cualqueir lugar gracias a la posibilidad de compartir la conexión 3G de su teléfono móvil. Dispone de una memoria RAM: 2 GB - DDR3, y memoria interna de 8 Gbytes ampliable mediante micro-SD de hasta 32 Gbytes. Cuenta con cámara frontal y trasera, salida micro USB y min HDMI, y tiene conexión inalámbrica WiFi, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instántanea, así como acceder a Internet y redes sociales en cualquier momento y cualquier lugar. Prueba suerte y llévate el dispositivo miTab NEO de Wolder que regalamos. ¡No pierdas esta oportunidad que te ofrecemos! Tienes más detalles en www.wolderelectronics.com.