Ganador del robot aspirador iRobot Scooba 390

Con un diseño simplificado y una vida útil más larga de la batería, el nuevo iRobot Scooba 390 incorpora un proceso de limpieza en cuatro fases, de modo que prepara, lava, friega y seca el suelo por ti

Robot fregona iRobot Scooba 390

¿En qué consiste el proceso de limpieza de Scooba 390?

La respuesta correcta era:

En preparar, lavar, fregar y secar

¿Qué superficie abarca el robot en cada ciclo de limpieza?

La respuesta correcta era:

Abarca 41 metros cuadrados

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

3 junio 2013

Con un diseño simplificado y una vida útil más larga de la batería, el nuevo iRobot Scooba 390 incorpora un proceso de limpieza en cuatro fases, de modo que prepara, lava, friega y seca el suelo por ti, eliminando hasta el 98% de las bacterias comunes del hogar. Todo ello sin necesidad de barrer.

Con solo darle a un botón, Scooba 390 utilizará su tecnología y limpiará baldosas, linóleo y suelos de madera sellada, que quedarán relucientes. Para conseguirlo, echa mano de la llamada solución limpia, que consiste en no mezclar en ningún momento el agua limpia con la sucia, al contrario de lo que haría una fregona tradicional. Así, el robot succiona el agua sucia y es capaz de limpiar nada menos que 41 metros cuadrados en cada uno de los ciclos de limpieza que inicia.

Scooba 390 cuenta con una amplia gama de accesorios, que no están incluidos en la caja, para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, se puede adquirir la barrera Virtual Wall, que crea un haz de luz infrarroja que el dispositivo no cruza; el limpiador de suelos duros, que proporciona limpieza segura y efectiva con enzimas naturales; o el soporte Caddy, para almacenarlo en cualquier lugar de la casa.

Uno de nuestros socios conseguirá una unidad de este robot de lavado de suelos para tener su casa reluciente en todo momento. ¡Anímate, participa y hazte con este estupendo iRobot! Puedes encontrar más información en www.irobot.com.

Temas Relacionados
Loading...