Ganador de un Ultrabook convertible de 13,3 pulgadas

Para celebrar nuestras bodas de plata, el gigante de los microprocesadores regala a uno nuestros lectores un magnífico Ultrabook™ convertible de 13,3'' que combina la productividad de un sistema Ultrabook™ con la experiencia táctil de una tableta

Ultrabook

¿En qué año lanzó Intel sus primeros procesadores Pentium?

La respuesta correcta era:

En 1993

¿Qué expresa la conocida Ley de Moore formulada por el cofundador de Intel, Gordon E. Moore, en 1965?

La respuesta correcta era:

Que aproximadamente cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado

¿Quiénes fueron los fundadores de Microsoft en 1975?

La respuesta correcta era:

Bill Gates y Paul Allen

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

  • Iñigo Lopez Gonzalez

6 mayo 2013

Si nosotros hemos llegado a cumplir 25 años como revista especializada en tecnología ha sido, sin duda, gracias a la fidelidad y el apoyo de nuestros lectores; pero, obviamente, una de las compañías protagonistas de la historia de la informática, que ha estado permanentemente en nuestras páginas y en los medios de comunicación de todo el mundo como uno de los constructores del mundo tecnológico que hoy conocemos, es Intel.

Para celebrar nuestras bodas de plata, el gigante de los microprocesadores regala a uno de nuestros lectores un magnífico Ultrabook™ convertible de 13,3" que combina la productividad de un sistema Ultrabook™ con la experiencia táctil de una tableta. Su procesador Intel® Core™ i5 aprovecha al máximo la funcionalidad de Windows 8, y la pantalla táctil hace que sea fácil crear, compartir y consumir contenidos. Todo ello, sumado a su larga duración de batería, hacen de este Ultrabook™ convertible lo último en versatilidad y movilidad.

Para optar a este estupendo regalo solo tienes que contestar adecuadamente a estas tres preguntas de la historia de la informática. ¿Te atreves?

Temas Relacionados
Loading...