Ganadores de los 5 packs para rescatar cintas de vídeo

Mantén a salvo tus viejas grabaciones en cinta de vídeo gracias a Magix Rescue your Videotapes! para Mac y PC, compatible con Video8, S-VHS y todo tipo de formato de cintas

Magix Rescue your Videotapes!

¿Qué accesorios hay que comprar para poder utilizar Magix Rescue your Videotapes!?

La respuesta correcta era:

Ninguno, incluye cable euroconector y alargador USB

¿Es compatible con Video8?

La respuesta correcta era:

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

  • Antoni Tort Roca
  • francisco mollá devís
  • paloma garcia oliveros
  • Vicente Iglesias Ribes
  • Jacinto Guardado izquierdo

3 junio 2013

 

Mantén a salvo tus viejas grabaciones en cinta de vídeo gracias a Magix Rescue your Videotapes! para Mac y PC, compatible con Video8, S-VHS y todo tipo de formato de cintas.

Magix nos propone Rescue your Videotapes!, un paquete de rescate de cintas de vídeo con el que podrás poner a salvo rápidamente tus recuerdos. Este software es compatible con Video8, S-VHS y todo tipo de formato de cintas. Igualmente, podrás conectar fácilmente dispositivos que no dispongan de conector SCART al conversor de vídeo mediante Cinch o S-Video.

Otras de sus características son conexión USB 2.0, función de inicio rápido y la inclusión de una amplia lista de herramientas para digitalizar tus antiguas cintas VHS. Además, incluye cable euroconector y alargador USB. Participa y conviértete en uno de los ganadores de los 5 paquetes Rescue your Videotapes! que regalamos entre todos aquellos socios que prueben suerte. Encuentra más información en www.magix.com.

 

Temas Relacionados