Ganadores de las 5 unidades de G Data MobileSecurity

Consigue esta solución de seguridad de G Data diseñada para smartphones y tabletx con sistema Android 2.0 o superior

G Data MobileSecurity 2

¿Cuál de las siguientes no es una solución de G Data para redes corporativas?

La respuesta correcta era:

G Data TotalProtection

¿En qué ciudad fue fundada G Data?

La respuesta correcta era:

Bochum

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

  • Enrique Molina Díez
  • Nicanor de la Flor Acerete
  • Mario Gonzalez Montes
  • Oscar Martinez Delgado
  • Elisa Cano Lago

1 abril 2013

La versión que ofrecemos de esta compañía alemana dedicada a la seguridad proporciona protección contra virus y aplicaciones maliciosas y garantiza una navegación segura.

También permite localizar tu dispositivo en caso de pérdida y eliminar su contenido, de forma remota, para así evitar el acceso a tu información por parte de terceros. Cuenta además con filtrado de SMS y llamadas, de forma que podrás bloquear comunicaciones no deseadas y/o SMS publicitarios, incorporando al remitente en una lista negra.

Proporciona bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM y protección de aplicaciones por contraseña que evitarán, entre otros, gastos asociados al exceso de tráfico en Internet o la compra de aplicaciones, que conlleven costes adicionales. Estarán además protegidos tus contactos, así como las llamadas y mensajes vinculados, colocándolos en un área privada a la solo podrás acceder a través de una contraseña. Prueba suerte y hazte con una excelente protección para tu smartphone o tablet Android. Regalamos 5 unidades de G Data MobileSecurity 2 entre los que participen. Más información en www.gdata.es

Temas Relacionados
Loading...