Garmin completa la adquisición de Navigon

La compañía Garmin, que por cuarto año consecutivo es líder mundial en soluciones de navegación acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Navigon AG

garmin navigon

29 julio 2011

La compañía Garmin, que por cuarto año consecutivo es líder mundial en soluciones de navegación acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Navigon AG.

Esta firma es un importante proveedor de cartografía con sede en Hamburgo para, de este modo, formar una valiosa alianza con Garmin para intentar liderar el mundo del geoposicionamiento. De hecho el presidente y CEO de Garmin, Cliff Pemble ha afirmado "estamos encantados de incluir al equipo de Navigon dentro de la familia de Garmin. Con ello, lo que queremos es ampliar nuestras capacidades y ofrecérselas a nuestros consumidores de ahora en adelante".

Garmin es una empresa especializada en la industria GPS que vio la luz en 1989 y desde entonces ha vendido un total de 85 millones de unidades en todo el mundo. La compañía ha desarrollado productos innovadores para la  automoción, aviación, náutica, fitness, rastreo y sistemas inalámbricos, ámbitos que espera desarrollar aún más con esta adquisición.

Temas Relacionados