Garmin renueva su página web

Usuarios y distribuidores pueden encontrar, de la forma más sencilla, la información y las respuestas necesarias tanto sobre cualquier dispositivo GPS y sus aplicaciones como sobre la propia empresa

Garmin renueva su página web

5 noviembre 2008

Manteniendo la esencia del anterior web, el sitio de Garmin ha evolucionado y crecido en contenidos, añadiendo algunas interesantes novedades, como el comparador de prestaciones de sus diversos modelos y soluciones de navegación portátil. Además, ahora también se puede encontrar de forma rápida e intuitiva no sólo información sobre la firma y sus dispositivos, sino sobre el mundo de navegación portátil en general, incluyendo tendencias de ocio tan divertidas como el geocaching.

 

Según apunta Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia, “hemos trabajado a conciencia con el objetivo de dotar a nuestra página web de todo aquello que creemos imprescindible para que nuestros clientes y distribuidores dispongan de información y soluciones lo más actualizadas y completas posibles. Nuestra nueva web es el reflejo de nuestra filosofía y la de nuestros productos: ofrecer todo lo que el usuario necesita de forma fácil e intuitiva”.

 

En la página de inicio destaca, en su parte central, las diferentes líneas en las que la compañía clasifica sus productos: conduciendo (automoción), entrenando (fitness), explorando (outdoor), navegando (productos náuticos) y mundo móvil (móviles, portátiles y PDA´s). Además, los modelos se acompañan de buenas imágenes y sus fichas técnicas tan completas como se desee, así como la posibilidad de descargarse los manuales de cada uno o la actualizaciones de mapas y alertas de radares.

 

Nuevos modelos para la temporada 2009

Según se va acercando la Navidad y a falta de SIMO, se aceleran los anuncios de nuevos modelos GPS. Y Garmin, que va a cumplir en 2009 veinte años, no ha escamoteado la presentación de nuevos terminales de navegación que completan sus familias de entrada, media y alta gama.

 

Desde ahora se cuentan con cinco nuevos modelos, siguiendo su filosofía de dar una mayor funcionalidad por equipos siempre por encima de la media en precio; por ejemplo, pantallas táctiles completas de 3,5 pulgadas, Bluetooth, navegación por voz, carcasas polivalentes para guiar tanto a pie como en bici, moto, quad, coche o barco, funcionalidad de carril más adecuado. Pero sobre todo, destaca la iniciativa de un sistema de actualización de mapas gratuito durante dos meses para tener siempre la última versión de Navteq.

 

La colección presentada son los nüvi 215, 265, 510 y 550 con precios que escalan desde 169 hasta 399 euros. Sin embargo, lo más llamativo fue el anuncio de un modelo 765T con cristales de Swarosky que por 180 euros más puedes dar la campanada estos Reyes Magos.