¡Y ya van por los 128 Gbytes!

Kingston Technology comercializa la primera llave USB flash con 128 Gbytes del mercado. El nuevo DataTraveler 200 sería capaz de almacenar más de 6,5 millones de páginas de texto en DIN A4, 182 CD de música o hasta 27 películas en calidad DVD

¡Y ya van por los 128 Gbytes!

16 junio 2009

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de un DataTraveler 200 con capacidad de 128 Gbytes, destinado tanto a usuarios empresariales como a consumidores particulares que necesiten llevar consigo enormes cantidades de datos en cualquier momento momento con total comodidad y garantía de seguridad.

Estas llaves cuentan con la posibilidad de proteger sus datos gracias a su opción de contraseña (incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows Vista, XP y 2000), al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de su pequeño tamaño, pues se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y conectar a cualquier puerto USB sea Windows, Linux o Mac.

«La gran capacidad de almacenamiento del DataTraveler 200 de 128 GB hace posible que los consumidores puedan guardar desde 182 CDs de música hasta 27 películas en DVD. Asimismo, este dispositivo permite a los usuarios empresariales llevar consigo grandes bases de datos o archivos mientras están fuera de la oficina», ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. «La protección con contraseña que ayuda a salvaguardar la información, así como el hecho de no necesitar derechos de administración, convierten al DT200 en la solución ideal para el hogar y la oficina».

El DataTraveler 200 presenta un diseño sin cubierta que protege el conector USB cuando no está utilizándose y está preparado para Windows ReadyBoost en sistemas basados en Vista. «Aunque el DT200 está preparado para ReadyBoost, el sistema Password Traveler no funcionará correctamente si ReadyBoost está situado en el dispositivo. Sin embargo, sí podrá utilizarse si ReadyBoost se encuentra situado en dispositivo aparte», señala García.

Ya está disponible en España, aunque el precio es un poco elevado: 450 euros IVA incluido. El dispositivo está también disponible en capacidades de 32 (86 euros) y 64 Gbytes (150 euros) y todo tienen una garantía de cinco años y soporte técnico 24x7.

Loading...