Genius anuncia SW-5.1 1020, surround 5.1 para con PC y Mac

Los cinco altavoces satélite de color negro brillante de 2,5« y el subwoofer de 4» en caja de madera proporcionan una experiencia de sonido desde profundos bajos hasta sonidos altos muy claros

Genius SW

26 mayo 2012

Los cinco altavoces satélite de color negro brillante de 2,5" y el subwoofer de 4" en caja de madera proporcionan una experiencia de sonido desde profundos bajos hasta sonidos altos muy claros.

El sistema de altavoces surround Genius SW-5.1 1020 se puede usar con casi cualquier dispositivo de entretenimiento como ordenadores de sobremesa, portátiles o reproductores MP3. Con tan solo desconectar del PC los jacks de 3,5 mm diferenciados 3 colores y conectar el jack de 3,5 mm de color verde al iPod, se puede hacer que cualquier habitación pase de ser un cine a una sala de música.

El volumen del sonido se ajusta con un control situado en el subwoofer para no molestar a los vecinos o compañeros de piso. Además, al escuchar música hip-hop o heavy metal, el sonido de bajos es fácil de ajustar gracias a los controles integrados en el subwoofer. Además, el sistema permite conectar auriculares a la salida de 3,5 mm situada al lado de los controles de volumen y de bajos: ya no es necesario buscar la salida de audio del PC.

El SW-5.1. 1020 ya está disponible en España a un precio recomendado de 49,90 €.

Temas Relacionados
Loading...