Genius lanza el nuevo ratón inalámbrico Traveler 9000

Traveler 9000 dispone de un motor óptico sensible de 1200 dpi y tecnología BlueEye Tracking, que facilitan su funcionamiento sobre cualquier superficie

19 agosto 2011

Genius ha anunciado Traveler 9000, nuevo ratón inalámbrico con tecnología BlueEye Tracking. El producto está disponible en cinco colores y ha sido diseñado tanto para diestros como para zurdos.

Genius Traveler 9000

Traveler 9000 dispone de un motor óptico sensible de 1200 dpi y tecnología BlueEye Tracking, que facilitan su funcionamiento sobre cualquier superficie, incluidas las de mármol y cristal.

La conexión al portátil u ordenador de sobremesa se realiza a través de una frecuencia inalámbrica y anti-interferencias de 2,4 GHz, utilizando un receptor USB de tamaño reducido.

Para ofrecer una mayor comodidad, el ratón de Genius incluye un enganche Stick-N-Go para pegarlo al portátil, facilitando así su transporte.

Traveler 9000 se comercializa en cuatro colores diferentes -negro, azul, amarillo, rubí y beige nieve (en este último caso, se trata de una edición limitada)- y funciona con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Mac OSX 10.4+.

Temas Relacionados
Loading...