Genius Stream Android

2.3
gratis APK 8,6 325 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Convierte tu teléfono en un televisor portátil con acceso a miles de canales en directo, además de películas y series, gracias a Genius Stream para Android

Publicidad

App de IPTV con canales de todo el mundo

4 de mayo de 2020
8 / 10

Si estás buscando una aplicación decente para ver la tele desde tu smartphone o tablet Android, con acceso a miles de canales de cualquier país del mundo, lo cierto es que cuentas con muchísimos alternativas. Gracias al protocolo IPTV, hay cientos de opciones para ver la TV en streaming a través de Internet desde cualquier tipo de dispositivo, y eso también incluye móviles.

Genius Stream es uno de los últimos ejemplos, una app que nos ofrece enlaces a cadenas en calidad HD, perfectamente clasificados por país de emisión y el tipo de contenido ofrecido, con especial énfasis en canales deportivos desde los que podemos disfrutar de las mejores competiciones internacionales de fútbol, entre otros, en vivo y en directo. Además, podremos encontrar las mejores películas de estreno y todas nuestras series favoritas una vez descarguemos e instalemos el APK de GStream.

Características principales

  • Miles de canales de televisión de diferentes países incluyendo EEUU, Reino Unido y Francia.
  • Posibilidad de reproducir los canales mediante diferentes reproductores externos.
  • Calidad HD, sin interrupciones en las retransmisiones.
  • Acceso a los mejores canales de deportes incluyendo las versiones locales de Bein Sports de 10 países diferentes.
  • No requiere de registros ni de suscripciones.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características