Gestiona y comparte tus viajes en Facebook

La nueva aplicación de eDreams, Meet Your Friends, hará posible que los internautas gestionen sus viajes a través de Google Maps y los compartan con los usuarios que elijan de la red Facebook, creando así una forma de interacción diferente

Gestiona y comparte tus viajes en Facebook

17 marzo 2008

Para utilizar Meet Your Friends los usuarios deben incluir sus viajes en el mapa, clasificándolos entre personales, familiares o de negocios. En función del tipo de viaje, estos se marcan con un color determinado. Asimismo, mediante permisos, facilitan que otros vean la información y comentarios sobre sus viajes.

 

De esta forma, esta herramienta, además de permitir el intercambio de información, también hace posible que se establezcan relaciones sociales al compartir gustos e intereses.

 

Meet Your Friends refuerza las funcionalidades sociales, ya que los usuarios pueden buscar amigos y generar mensajes en tiempo real para su grupo de conocidos.

 

Pese a que eDreams ha creado esta nueva aplicación específicamente para Facebook, la agencia de viajes on-line asegura que tiene previsto adaptarla próximamente a otras redes sociales de importancia.