229 - Un gigabyte de almacenamiento extra en Wuala gratis por un año

PC Actual regala 1 GByte de almacenamiento extra en Wuala a los primeros 200 usuarios del Club PCA que participen en esta promoción. Wuala es un servicio de almacenamiento distribuido on-line de LaCie que permite hacer copias de seguridad, compartir y colaborar fácilmente con otros usuarios

13 abril 2010

PC Actual regala 1 GByte de almacenamiento extra en Wuala a los primeros 200 miembros del Club PCA que participen en esta promoción. Wuala es un servicio de almacenamiento distribuido on-line de LaCie que permite hacer copias de seguridad, compartir y colaborar fácilmente con otros usuarios.

Se trata de un servicio basado en Java que ofrece gratuitamente 1 GByte de capacidad, que pueden ampliar si comparten el espacio disponible en sus discos duros, o bien comprando espacio adicional.

Los primeros 200 usuarios que participen en esta promoción conseguirán 1 GByte adicional gratis durante un año. Recibirán en el correo con el que estén registrados en el Club PCA las instrucciones para poder conseguir el espacio de almacenamiento adicional.