Gmail amplía hasta los 30 segundos el tiempo para deshacer envío

Una de las funciones más aplaudidas de Gmail, el servicio de correo propiedad de Google, es la posibilidad de deshacer el envío de un correo electrónico, si bien hasta ahora solo disponías de 5 segundos para tomar esta decisión

Gmail amplía hasta los 30 segundos el tiempo para deshacer envío

23 agosto 2010

Una de las funciones más aplaudidas de Gmail, el servicio de correo propiedad de Google, es la posibilidad de deshacer el envío de un correo electrónico, si bien hasta ahora solo disponías de 5 segundos para tomar esta decisión.

Desde el lanzamiento de esta función, hace poco más de un año, Gmail ha aumentado progresivamente el tiempo de reacción para anular un correo enviado hasta llegar a los 30 segundos actuales. Habilitar este servicio es muy aconsejable, en primer lugar la razón es obvia: dar marcha atrás a un mensaje que puede ocasionar problemas laborales o personales.

Por lo demás, se trata de una función sencilla, muy fácil de activar, que funciona con un solo clic y simplemente supone una línea amarilla encima de cada envío. Para activarla es necesario acudir al menú Labs de Gmail (se encuentra dentro de la pestaña de Configuración). Una vez activada, se puede ajustar el tiempo de cancelación (5, 10, 20 ó 30 segundos) desde Configuración general.

Temas Relacionados
Loading...