Gmail cambia su interfaz para hacerla más limpia y sencilla

Entre las novedades que incorpora está un mejor seguimiento del chat, la adaptación automática de la interfaz dependiendo del tipo de pantalla desde la que se acceda y la incorporación de temas en HD

Gmail

2 noviembre 2011

Google ha estado trabajando en verano para presentar el nuevo aspecto y actualizaciones de Gmail. Si desde hoy abres tu cuenta en el servidor de correo de Google, puede aparecer la nueva imagen haciendo clic en «Cambiar a la nueva imagen», en la parte inferior derecha de Gmail

Una de las novedades pasa por la simplificación y sensación de limpieza de la interfaz de la vista general del correo electrónico. Un ejemplo es la vista de las conversaciones, que ha sido rediseñada para que sea más sencillo leer a través de los hilos de correo. El seguimiento también se simplifica porque se incorporan las fotos de los perfiles de los contactos, por lo que es más fácil hacer un seguimiento de quién dijo qué.

Gmail

Google ha sido consciente de que el correo se puede consultar desde un ordenador, un tablet o un smartphone, por ello la presentación de los dferentes elementos que se visualizan de Gmail cambiarán automáticamente en función del tipo de pantalla que se esté utilizando, pero el usuario puede cambiar la vista a su gusto desde el menú de Configuración.

Gmail

Los temas han sido adaptados a alta resolución y se mantiene el panel de navegación a la izquierda, con sus etiquetas y contactos de chat a la vista. También es más personalizable al poderse cambiar el tamaño de las etiquetas y las áreas de chat, si se quiere ver más.

Gmail

Haz clic en el menú desplegable del cuadro de búsqueda para ver un nuevo panel de búsqueda avanzada. El mismo panel se puede utilizar para crear un filtro de cualquier búsqueda en pocos clics.

Loading...