Gmail estrena una función para aumentar la velocidad

Google anuncia que ya se encuentra activa la opción «enviando en segundo plano». Con esta función ya no será necesario esperar a que se termine de enviar un correo para comenzar una tarea nueva

Más seguros en Gmail

27 abril 2011

Google anuncia a los usuarios de Gmail que ya se encuentra activa la opción «enviando en segundo plano». Con esta función ya no será necesario esperar a que se termine de enviar un correo para comenzar una tarea nueva.

Desde Google se asegura que su intención siempre es «conseguir un Gmail más rápido» y con la opción «Envío en segundo plano» se resuelve uno de los «retrasos más habituales, el causado por el botón Enviar».

Hasta ahora, cuando un usuario de Gmail envía un correo electrónico, tiene que esperar a que el sistema confirme que su acción se ha completado para comenzar una nueva tarea. A partir de hoy, podrá comenzar inmediatamente cualquier tarea tras dar el botón «Enviar».

Por lo tanto, en este caso aparecerá un mensaje que rezará: «enviando en segundo plano», el proceso concluirá con el habitual mensaje de «tu mensaje ha sido enviado». Según una nota publicada en el blog de la compañía, la nueva función se encuentra en fase de prueba y puede activarse a través de Gmail Labs.

Loading...
'); doc.close(); });