Goodspeed, la conexión a Internet sin roaming

Goodspeed es un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión a Internet en 25 países europeos como Francia o Italia entre otros por 5,90 euros al día y con un plan de dato de 1 GB diarios

Goodspeed

6 julio 2013

Goodspeed es un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión a Internet en 25 países europeos como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Polonia o Suecia, entre otros por 5,90 euros al día y con un plan de dato de 500 Megabytes o 1 Gigabyte diarios, en función del país.

El dispositivo Goodspeed permite cargar tarjetas SIM de hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país y proporcionar un acceso seguro a Internet con una velocidad de hasta 21 Mbps con una tarifa fija diaria que solo se factura cuando el usuario accede a la red.

El dispositivo desarrollado por la compañía finlandesa Uros ya está disponible en MásMóvilStore y se entrega preinstalado para funcionar en países como Alemania, Reino Unido e Italia, mientras que otros destinos pueden solicitarse a través de su web antes de cada viaje.

Por otra parte, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir la conexión con hasta cinco dispositivos, ya sea un teléfono inteligente, ordenador portátil, tableta, o lector de libros electrónicos; sin necesidad de emplear cables ni accesorios.

Por último, a los actuales países soportados por el producto se sumarán próximamente otros como Argentina, Estados Unidos, Canadá, China o Abu Dhabi, tal y como indica el fabricante.

Temas Relacionados
Loading...