Google+ se abre a las empresas e instituciones

El buscador lanza Páginas de Google+ para que organizaciones, empresas e instituciones crean su perfil en la red social y así los usuarios conecten con lo que les interesa

Google+

8 noviembre 2011

Desde que Google+ se abrió al público ha conectado a personas. Ahora, los responsables de la red social quieren que sus usuarios se relacionen con aquello que les interesa, desde los negocios locales de su ciudad a marcas conocidas, a través de la herramienta Páginas de Google+

Si eres usuario, ahora puedes tener videoconferencias con la tienda de bicicletas de tu calle, hablar con tu tienda de moda favorita sobre la nueva temporada o seguir a un grupo de música durante su gira. Si el usuario añade páginas a sus círculos, podrá estar más cerca de los temas que le interesan.

Con esta herramienta, negocios y marcas se relacionan con sus clientes y seguidores, quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus círculos para tener una relación más duradera y, además, tener conversaciones cara a cara. Lo único que tienen que hacer es comenzar a compartir y en poco tiempo encontrarán a sus clientes y seguidores.

Empresas, instituciones y organizaciones españolas como el F.C Barclona, el Museo Nacional del Prado, 40Principales, Unicef, Samsung, Orange, LG, Movistar o Sony ya están creando sus páginas en Google+.

Conexión desde la búsqueda de Google

Con el lanzamiento de las Páginas de Google+, cuando se busque en Google, se podrá añadir páginas a los círculos directamente. Por eso los responsables han incluido las páginas de Google+ en los resultados de búsqueda y han lanzado una funcionalidad llamada Conexión directa.

 

Se trata de una herramienta por la que al hacer una búsqueda en Google con el signo '+’ seguido de la página que interesa (como +Google) lleva directamente a la página de Google+. Además, si el usuario quiere, podrá añadirla a sus círculos.

Temas Relacionados
Loading...