Google actualiza su aplicación Drive para iOS y Android

Google ha añadido más capacidades de gestión y edición de documentos en su aplicación Drive para iOS y Android. Ahora se pueden crear, compartir y modificar documentos, así como subir contenidos de los dispositivos

11 septiembre 2012

Google ha actualizado su aplicación Google Drive para iOS y Android añadiendo más capacidades de gestión y edición de documentos para ambos sistemas operativos móviles.

Google Drive para iOS permitía hasta ahora guardar, buscar y compartir los archivos almacenados en la Nube de Google, pero no crear nuevos documentos y tampoco editarlos. Con la nueva actualización que ha publicado la compañía se añade la posibilidad de crear documentos nuevos, editar los ya existentes o cambiar los formatos del texto. Las modificaciones realizadas por los usuarios con los que se comparten los documentos también se pueden visualizar correctamente.

Google Drive para iOS

Entre las novedades de Google Drive para iOS se incluye también la opción de ver presentaciones a pantalla completa, visualizando las notas que incluyen y pasando de unas diapositivas a otras con solo deslizar el dedo sobre la pantalla del iPhone o iPad.

Además, los usuarios de iPhone e iPad podrán subir a Google Drive documentos, fotos y vídeos de sus dispositivos, así como crear carpetas y mover sus contenidos de un lugar otro. La aplicación está ya disponible para su descarga gratuita en iTunes.

La compañía también ha actualizado la aplicación Google Drive para Android, que ahora permite añadir comentarios y ver tablas y presentaciones con las mismas características comentadas en la aplicación para iOS.

Google Drive para Android

Según Google próximamente se ampliarán estas prestaciones con la posibilidad de edición integrada y colaboración en tiempo real en hojas de cálculo.

Loading...