Google actualiza la Beta de Chrome para Android 4.0

La nueva versión de la Beta del navegador para Android 4.0 está disponible en 31 idiomas y permite añadir marcadores, configurar un proxy y ver las versiones para PC de las páginas web

Chrome para Android Beta

18 abril 2012

Google ha actualizado la versión Beta de su navegador Chrome para Android añadiendo algunas mejoras solicitadas por los usuarios desde el lanzamiento de la primera Beta en febrero.

Disponible en 31 idiomas y, especialmente, en todos los mercados en los que se ha presentado Google Play, el nuevo Chrome Beta para Android facilita la navegación desde los smartphones o tablets basados en el sistema operativo Android 4.0 de la compañía.

Entre las novedades incluidas destaca la posibilidad de ver la versión para ordenador de escritorio de cualquier página web, en lugar de la versión móvil. También se pueden añadir marcadores como accesos directos en el escritorio del terminal o tablet. Así se podrá acceder directamente a las páginas preferidas con una sola pulsación.

Chrome para Android Beta

Ahora se puede seleccionar la aplicación preferida para gestionar los enlaces abiertos en Chrome, así como configurar el acceso a Internet a través de proxy en los casos en que se disponga de este tipo de configuración en la red WiFi.

Chrome para Android está disponible para su descarga gratuita desde Google Play para smartphones y tablets con sistema operativo Android 4.0.

Loading...